¿Quién es Pablo Ibáñez?

¿Quién soy?

A los 15 años, por lo que sea, cayó en mis manos una cámara de fotos. Desde entonces no he parado de hacer fotografías. Me formé en la Escuela de Arte de Huesca estudiando el grado superior de fotografía artística mientras compaginaba los estudios con mis primeras actividades profesionales.
Tras el paso de los años esta afición se ha transformado en una profesión que me ha hecho recorrer distintos caminos tanto laborales como personales.
Comencé en el fotoperiodismo, hasta llegar a la fotografía comercial, donde ahora me dedico a contar historias a través de imágenes para empresas y marcas. Y sobre todo a resolver problemas visuales de las empresas para que den salida a sus productos y necesidades visuales.
Trabajar en

Mi trayectoria

Trabajar en el fotoperiodismo y fotografía de prensa me ha servido para conocer distintas realidades. Toda esa experiencia la estoy volcando en la fotografía comercial.
Con este blog quiero dar a conocer una parte de mi y dar a conocer mi trabajo fotográfico. Estoy especializado en fotografía corporativa de producto y publicitaria.
Creo firmemente que una buena imagen puede marcar la diferencia en el éxito corporativo, de imagen y económico de una empresa.
Mi proceso fotográfico comienza con una escucha activa de las necesidades de mis clientes adaptándose a su producto y conociendo la necesidad que tiene su marca y sus servicios, así como su público objetivo, para poder crear imágenes que estén alineadas con su identidad y con aquello que quieren transmitir. A partir de ahí, desarrollo un concepto creativo y elaboramos el plan de trabajo.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que pueda ayudarte a crear imágenes impactantes para tu empresa, no dudes en contactarme. Mi experiencia, mi pasión por la fotografía y mi compromiso con la excelencia me convierten en el socio ideal para tus proyectos visuales.

¡Contacta conmigo hoy mismo para solicitar un presupuesto sin compromiso!